NOTICIAS

Eucaristía de Inicio de Curso

Eucaristía de Inicio de Curso

Por: Janhir Rivera Morales

El pasado miércoles 6 de septiembre de 2023 se llevó a cabo la Eucaristía de Inicio de Curso, en acción de gracias por los casi 60 años de presencia Marista en Puerto Rico, por los 100 años de presencia de la Provincia de América Central y en acción de gracias por el aniversario número 35 de vida religiosa de nuestro presidente, el Hermano Carlos R. Vélez Cacho.

En la misa estuvieron presentes los directivos de los colegios Maristas de Puerto Rico, Guaynabo y Manatí, los hermanos Maristas de Puerto Rico, la Junta de Padres, nuestra facultad y estudiantado. De igual manera la Clase 2024 desfiló con sus hermanos menores de Kínder. Como invitados sorpresa durante la misa, también estuvieron presentes la familia del Hermano Carlos, sus padres y hermana, así como su tía.

En el ofertorio, se entregaron las imágenes de Champagnat y nuestra Patrona, así como la camisa Senior, un balón de baloncesto, la cruz de Hermano Marista y los estatutos, el cartel y el lema del año encomendando a toda nuestra comunidad. El coro de facultad liderado por el profesor Vega estuvo a cargo de la selección de música para la misa. Al finalizar la misa y en presencia de toda la familia Marista, en un momento sumamente especial, el Padre Felipe junto al Diácono Juan José, impartieron la bendición al Hermano junto a su familia.

Muchas felicidades Hermano Carlos que Dios y nuestra Buena Madre le acompañen siempre en su camino de ser hermano Marista por siempre.

RECOMENDACIONES

Contáctenos

 

#6 Calle Marcelino Champagnat Guaynabo, PR. 00969

Teléfono: (787) 720-2186

Correo: info.marista@maristasguaynabo.org