NOTICIAS

Semana de la Solidaridad 2023

Semana de la Solidaridad  2023

Por: H. Carlos Vélez

La Semana de la Solidaridad, bajo el lema “Abrazando diferencias, construyendo solidaridad” que tendrá lugar en nuestro colegio Marista del 6 al 10 de noviembre y en el marco de la Campaña de Solidaridad de la Provincia Marista de América Central y el Caribe a la que pertenecemos, tiene por objetivo fomentar la Cultura de la Acogida y del Respeto. A través de diferentes actividades, se busca que toda la comunidad educativa comprenda la riqueza que reside en la diversidad y en el respeto hacia el otro, promoviendo una actitud que permita reconocer en cada ser humano una manifestación única del amor de Dios.

Además de las actividades que se tendrán con los estudiantes, por grupos, realizaremos un “casual day” este miércoles 8 de noviembre, con un donativos de $2 (dos dólares) que se destinarán a:

  1. Proyecto de «Reparación, Ampliación y Equipamiento del Centro de Formación Profesional Fe y Alegría San Miguel, El Salvador». Proporcionará los recursos necesarios para mejorar las instalaciones y brindar una educación de calidad a los estudiantes menos privilegiados de esta comunidad salvadoreña. Creemos firmemente que la educación es un derecho fundamental y que cada niño merece tener acceso a oportunidades educativas significativas. Accede al video promocional en: https://www.youtube.com/watch?v=NyaFw3YZEDE
  2. Caravana de Juguetes del Banco Popular de PR a la que tradicionalmente nos unimos. comunidad.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su acostumbrada generosidad y apoyo continuo.

Les instamos a hablar con sus hijos sobre la importancia de este proyecto y alentarlos a participar en el Casual Day con entusiasmo. Juntos, como comunidad Marista, podemos hacer una diferencia real en la vida de los demás y mostrar el verdadero significado de la solidaridad y la compasión.

Que Dios nos siga acompañando en el aprendizaje y vivencia de la solidaridad, para ser “su corazón” en nuestro mundo hoy, como lo hizo María.

RECOMENDACIONES

Contáctenos

 

#6 Calle Marcelino Champagnat Guaynabo, PR. 00969

Teléfono: (787) 720-2186

Correo: info.marista@maristasguaynabo.org