NOTICIAS

Primer Encuentro de la Comunidad Marista de Pastoral Evangelizadora

Primer Encuentro de la Comunidad Marista de Pastoral Evangelizadora

Por: Janhir Rivera Morales

El pasado martes 30 de mayo de 2023 se llevó a cabo el Primer Encuentro de la Comunidad Marista de Pastoral del Colegio Marista de Guaynabo en Puerto Rico. El mismo fue liderado por el Hermano Carlos Vélez Cacho, Presidente del Colegio y Animador de procesos evangelizadores. En su presentación hizo una definición de lo que es la Pastoral marista y un itinerario a dos años para identificar espacios de crecimiento y formas de responder a ellos desde múltiples sectores…

Entre los participantes de este encuentro estaban la comunidad de Hermanos Maristas en Puerto Rico, el Consejo Educativo y miembros de la facultad, representantes de distintos grupos o movimientos dedicados a fomentar el crecimiento espiritual y pastoral de la comunidad Marista del colegio. Entre los participantes se encontraban representantes de la Junta de Padres, Exalumnos, Fraternidades, Educación Religiosa Escolar, Liturgia, Movimientos Apostólicos, Scouts, Grupos de vida Marista, Sacramentos, entre otros.

Durante la reunión, el equipo pastoral Marista estableció sus objetivos a corto y largo plazo para la consolidación de esta experiencia y su próximo encuentro está programado para el próximo mes de septiembre de 2023.

 

 

RECOMENDACIONES

Contáctenos

 

#6 Calle Marcelino Champagnat Guaynabo, PR. 00969

Teléfono: (787) 720-2186

Correo: info.marista@maristasguaynabo.org